Carmen Becerra

carmen becerra

Carmen Becerra Gómez es una actriz de origen Mexicano nacida el 7 de diciembre de 1977 en Toluca. Carmen siempre estuvo con la ilusión de ser chef, pero terminó estudiando actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, posteriormente luego de haber acabado su carrera, fue convocada por el productor Juan Osorio en Salomé, en el 2001, donde compartió roles con el brasilero Guy Ecker, Edith González y María Rubio.

Tres años después, en el 2004, formaría parte del elenco de Amar otra vez, cuarta telenovela de Lucero Suárez, en la que interpretaría a una dama de sociedad. En dicha telenovela se hizo reconocida en casi todos los medios de comunicación, ya que era la actriz del momento. Ese mismo año, se unió al reparto de Apuesta por un amor, nueva versión telenovela colombiana La potra Zaina de 1993, cuya producción se hizo a cargo de Angelli Nesma interpretando a una villana joven de gran impacto que sustituyo a la villana principal interpretado por Alejandra Avalos y siendo los protagonistas Juan Soler y Patricia Manterola.


Un año después, la productora Angelli Nesma la convocaría nuevamente para unirse al elenco de Amar sin límites, la cual fue una nueva adaptación de la telenovela argentina Resistiré, trayendo de vuelta a Valentino Lanús (con quien ya había trabajado en Amar otra vez), Karyme Lozano y René Strickler en su primer rol antagónico.

En el 2008, Lucero Suárez la llama para Querida enemiga, en donde hace su primera la villana principal, Sara su personaje le roba la telenovela desde el primer capítulo a la protagonista Lorena quien le da vida Ana Layevska, quien se lleva la trama por completo haciendo a su personaje la propia protagonista de la historia.

Para el 2009 hace una pequeña participación en la novela Un gancho al corazón como Flora.

Actualmente participa en la telenovela Zacatillo nuevamente como antagonista en el personaje de Adriana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *