Carmen Luvana

carmen luvana
Carmen Luvana nació en Brooklyn en la ciudad de Nueva York, pero poco tiempo después de su nacimiento se mudó a Carolina, Puerto Rico, lugar de donde son originarios sus padres, creciendo y criándose allí, volviendo a mudarse a Estados Unidos definitivamente, en concreto a Miami, Florida, con 18 años.


Trabajaba como bailarina en Miami y a finales de 2001 conoció a un productor de cine para adultos de Miami que se interesó por ella y le ofreció trabajo en la industria X. Carmen no estaba muy segura de querer ser actriz por aquel entonces, y el productor le presentó a un representante de actores de Los Angeles para que le explicase más a fondo cómo sería su trabajo en la industria. Carmen viajó a Los Angeles y rodó su primera escena en noviembre de 2001 junto a su director, Ed Powers.
Escogió su nombre de actriz con la ayuda de su primer representante, y según ella misma afirma, Luvana es una palabra inventada por ambos que la define perfectamente.
Carmen además colabora con la revista Genesis.
Carmen ganó el torneo Ultimate Poker Babes Hollywood en el año 2004.
El 15 de junio de 2006 ganó el premio de Howard Stern Miss actriz por el que competía con las actrices Taylor Wane y Taryn Thomas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *