Carmen Molero reprueba a Luis Miguel en la cama

Carmen Molero

La actriz española, Carmen Molero, dio a conocer detalles de una aventura que tuvo con el cantante Luis Miguel, en el año 2003, en la que no sólo lo deja ver como un mal amante, sino que además revela haber participado en un trío con ella y otra mujer.

De acuerdo con Javier Poza, la española, indicó: “entré en una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel. Comenzó a besarme y acariciarme y de pronto se quedó quieto”.

Asimismo, agregó: “Él es un hombre pasivo, se recuesta sobre la cama y espera que uno le haga todo, no es un hombre fogoso, me dio flojera, a parte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y llegar al punto final fue difícil”.

De igual forma, señaló: “además que lo hicimos sin precaución me dio temor, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas”.

Según el conductor Javier Poza, estas declaraciones fueron hechas por la actriz para el diario El Universal, entrevista en la que además reveló: “eso no fue todo, más tarde él hizo pasar a una tercera persona para seguir disfrutando de la noche. Le gustan los tríos“, agregó.

Finalmente, afirmó: “su hermano Alex es mejor amante”.

Un Comentario
  1. agosto 10, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *