Carola Del Bianco

Carola Del Bianco

Carola Del Bianco
Altura: 1,72 mts.
Peso: 52 kg.
Calzado: 37 (eur)
Medidas: 85 – 62 – 92
Cabello: Rubio
Ojos: Celestes.

Carola del Bianco nació el 28 de Diciembre en Olivos-Buenos Aires, Argentina. Jura que no le importaría perder sus curvas, sin embargo trabaja de modelo. Cuenta que si hoy quedara embarazada, dejaría sin pensar su trabajo de top.

Reconoce que le gustaría conducir un programa infantil, pero dice que por ahora sólo planea seguir caminando sobre las pasarelas. Frente a las cámaras, femme fatale. En la vida real, angelical. Ella se explica en una frase: Yo sueño, pero no planifico: vivo el momento y disfruto de todo lo que tengo y de todo lo que hago.

Su historia da la razón: así fue cómo surgió hace ocho años, cuando un fotógrafo de GENTE la descubrió. Un flash, un manager cautivado por su belleza (Pancho Dotto, vale la aclaración), un permiso (el de sus padres, porque todavía era menor) y -sin proponérselo ni imaginarlo- todo el futuro de una chica top por delante: Desfiles, gráficas, contratos, notas, viajes, salud, belleza, dinero y amor.

Carola asegura no estar arrepentida de nada. “Como muchas, yo también tuve la posibilidad de triunfar en el exterior. Si nunca dejé la Argentina fue porque no quise. Tengo valores que respeto más que el trabajo “explica, segura.” Podría haber sido una importante experiencia, pero no me arrepiento de nada. ¿Cómo voy a arrepentirme de todo lo que conseguí trabajando acá?

Por ahora, Del Bianco, piensa seguir recorriendo pasarelas. Mientras tanto, dice, tiene varios sueños en mente.

Hace gimnasia y corre todas las mañanas de su vida. Sueña con incursionar en la televisión y conducir un programa infantil.

Está casada con Francisco “Paquito” Mayorga (hijo del ex Secretario de Turismo de la era menemista Francisco Mayorga), y es madre de Maia Mayorga, que nació el 5 de mayo de 2006 a las cinco de la madrugada, por parto natural, en el sanatorio Otamendi, tres días antes de la fecha prevista para el nacimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *