Carolina Sandoval La Venenosa

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Guzmán (también conocida como “La Venenosa”), nació en Caracas, Venezuela, el 24 de noviembre de 1973. Es una presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y actriz de teatro.

En este 2011 Carolina Sandoval fue nominada por la Revista People en Español para ser una de los 50 más Bellas. El 18 de febrero fue la invitada especial a la tercera edición del concurso Nuestra Belleza Gay Latina 2011 en Atlanta, 8 y el 4 de junio fue entrevistada al lado de su hija, para el programa Viva la Familia, por la cadena Univisión los sábados al mediodía. Carolina es parte del equipo de críticos del programa Famosos, de Telefutura. La revista Tv y Novelas de Estados Unidos sacó en su edición de junio un reportaje de la casa de Carolina en su sección “En casa De…” el 23 de Julio, Carolina fue invitada a conducir el programa Viva La Familia al lado de Karen Martínez y Jeannette Kaplun por la cadena Univisión, En la última semana de ese mismo mes fue nuevamente invitada a conducir Escandalo TV con Felipe Viel y Marisa Del Portillo de la cadena Telefutura.

En 2011 trabajó en la obra de teatro Monologando: “… Porque hablar solo no es de locos” en Miami, producida por el productor y director Venezolano Manuel Mendoza. Carolina es Presentadora en el programa de espectáculos “La Tijera” por Telefutura en donde le llaman “La Venenosa”, También la pueden escuchar todas las mañanas de Lunes a Viernes en Houston, San Antonio y Dallas en el Despertador.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *