Casting de Timbiriche el musical

timbiriche musical

La convocatoria está abierta para elegir el reparto que desarrollará la historia de “Timbiriche, el musical”, que bajo la producción de Alejandro Gou se estrenará en abril próximo. Los interesados deberán tener aptitudes para el canto, el baile y la actuación, además de contar con entre 25 y 40 años.

Las audiciones serán en el teatro Aldama, en la Ciudad de México. Los aspirantes deberán presentarse con una fotografía de cuerpo entero y currículum vitae, los días 16 y 17 de enero, además de una pista editada (máximo un minuto), en disco compacto o con partitura de música pop (Comedia musical moderna).

“Si quieren interpretar temas de Timbiriche está muy bien, pero si llevan de cualquier otro artista o agrupación, incluso obra musical, también está perfecto”, explicó Alejandro Gou.

Indicó que los bailarines, con estatura mínima en hombres de 1.70 metros, y de 1.60 metros en mujeres, serán recibidos el 18 de enero con ropa de trabajo, en tanto, las mujeres serán evaluadas el mismo día pero en la mañana. Gou aclaró que el musical no relatará la historia del grupo Timbiriche, como se ha dicho en algunos medios.

“Es un texto original en el que se entrelaza la mayoría de las canciones del afamado conjunto. No podemos meter todas porque fueron muchas y nos quedaría una puesta en escena larguísima, por tanto, realizamos una consulta interna por Internet y se incluirán 26 éxitos importantes“, adelantó. Además, mencionó que se agregarán dos popurrís, lo cual se traduce a un total de 40 melodías.


Dijo que ninguno de los ex Timbiriches estarán involucrados en la parte actoral; sin embargo, comentó que en alguna parte de la historia aparece un DJ, por lo cual se invitará a algunas de las figuras de la banda.

“Ya hemos hablado con Diego, Sasha y Erik, seguiremos hablando con el resto para lograr que nos acompañen en algún momento”, platicó. La historia de “Mírame”, título tentativo de “Timbiriche, el musical”, fue escrita por Martha Carrillo, René Franco y Cristina García, y bajo la dirección del argentino Gustavo Zajac podría estrenarse a mediados de abril próximo en esta capital.

Un Comentario
  1. Enero 25, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *