Catherine Zeta-Jones Sexy

Catherine Zeta Jones Sexy
Catherine Zeta-Jones nació en Swansea, Gales, el 25 de septiembre de 1969, es una actriz británica, ganadora de un Oscar en 2003.
La carrera artística de Zeta-Jones comenzó en su infancia. Alcanzó fama local antes de cumplir los diez años cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica. A edades muy tempranas, fue interpretando papeles importantes en musicales del West End londinense y en 1990 hizo su debut en el mundo del cine, con “Las mil y una noches”, del director francés Philippe de Broca.


En 2003 ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “Chicago” y protagonizó junto a George Clooney la película “Crueldad intolerable” dirigida por los hermanos Coen. En 2004 protagoniza “La terminal” de Steven Spielberg junto a Tom Hanks y se incorpora al reparto de “Ocean’s Twelve” en la que la vuelve a dirigir Steven Soderbergh. En 2005 protagonizó “La leyenda del Zorro” de nuevo junto a Antonio Banderas.
En 2007 estrenará dos nuevas películas: la comedia “No reservations”, remake de la cinta alemana “Deliciosa Martha”, y el drama “Death defying acts” que se estrenará mundialmente en el Festival de Cannes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *