Causa polémica en redes sociales foto de Lucero de cacería

Lucero

Una vez más la cantante Lucero se ve inmiscuida en una gran polémica, en esta ocasión a raíz de una publicación hecha por la revista de espectáculos TV Notas titulada “¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio” en la cual publica una fotografía donde se aprecia a la cantante al lado de su pareja Michel Kuri, junto a una cabra montés macho muerta.

La cacería, si bien es una práctica legal en algunos lugares, es sin duda una de las actividades más repudiadas por la gente, ya que no se le ve sentido a matar a un ser totalmente desprotegido solo por deporte y/o satisfacción personal.

Por supuesto la cantante Lucero lanzo de inmediato un comunicado a través de su cuenta de Twitter:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego. Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes. Gracias por su atención.” LUCERO

Esto a raíz de que la revista promete publicar más fotografías, incluidas unas donde se aprecia a sus hijos utilizando armas.

Hay un ducho que cita “más vale una imagen que mil palabras” y ante esto, y como se lee en el comunicado de Lucero, no hay forma de retractarse de un hecho tan lamentable como este, aunque por supuesto se le otorga el beneficio de la duda respecto a la manera en que sus hijos utilizan armas, ya sean de diábolos, o cualquier otro.

¿Qué opinas de la cacería? ¿Cuál es tu opinión acerca de este tipo de actividades donde participa, o al menos aprueba la cantante Lucero?

Lucero Cacería Fotos

Fotografía: TV Notas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *