Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco
Cecilia Carolina Bolocco Fonck nació en Santiago de Chile el 19 de mayo de 1965, estrella de la televisión chilena, y ex – Miss Universo. Su padre es Enzo Bolocco, hombre de negocios, y su madre Rose Marie Fonck. Sus hermanos son, Juan Pablo, Verónica, Diana y Rodrigo (difunto).
Bolocco estudió primaria y secundaria en el Santiago College. Tomó un año de Ingeniería civil en la Universidad de Santiago de Chile, para luego seguir estudios de diseño de vestuario en el instituto INCA-CEA. Posteriormente es elegida Miss Chile para Miss Universo el 20 de abril de 1987. Ganó la competencia de belleza de Miss Universo el 26 de mayo de 1987, la primera y única chilena en lograrlo. Durante su reinado de un año, se radicó en Los Ángeles, California.


Bolocco inició una carrera en la televisión chilena con el programa Porque Hoy es Sábado en TVN.
Su último proyecto televisivo, La Noche de Cecilia (una continuación de su antiguo programa, pero ahora emitido por la señal de televisiòn abierta Mega), no fue acompañado de buenas críticas y promedió una baja audiencia durante su corta emisión.
En diciembre de 2006 vuelve a Canal 13, y en enero de 2007 anima el reality show Fama de la misma estación. En febrero de 2007 llega a la gala del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con un traje de una gran transpariencia que dejaba ver sus atributos fisicos, que fue diseñado por Rubén Campos, provocando titulares en toda la prensa chilena, e incluso de Venezuela, Argentina, México, Uruguay, España, Estados Unidos, y Alemania [cita requerida]. Desde marzo de 2007 conducirá en Canal 13, un estelar de intercambio de esposas, basado en el programa británico “Wife Swap” que se extenderá por 10 episodios. En su edición británica, dos matrimonios intercambian esposas durante una semana. En el piloto chileno participó un matrimonio de fisiculturistas y uno ecologista.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *