Celia Lora desnuda en Playboy México

Celia Lora

Celia Lora, hija única de Alex Lora, cantante de la agrupación El Tri, confirmó lo que hace meses se rumoraba, pues esta vez se logró captar a la primogénita posando para la revista de caballeros Playboy, pues al parecer le llegaron al precio con una suma de seis dígitos.

La famosa joven mostró orgullosa sus 19 tatuajes que se encuentran distribuidos en su escultural figura, la cual la podrán ver en la siguiente edición mexicana de la revista para caballeros, la cual sería para el noveno aniversario de la publicación.

Y es que a pesar de que Lora, de 27 años de edad se describe a sí misma como una persona sincera, impulsiva y polémica, las imágenes también dejan ver que tiene un carácter fuerte y atrevido, que no duda en mostrar lo que es por dentro y por fuera.

Hay que recordar que Celia pasó 99 días en la cárcel de Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad en la muerte de un transeúnte cuando Lora conducía en estado de ebriedad, y el pasado lunes, Alex Lora, regresó al lugar donde estuvo recluida su hija para dar un concierto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *