Chad Michael Murray

Chad Michael Murray

Chad Michael Murray nació el 24 de agosto de 1981, es un actor estadounidense, ex modelo y gran comunicador. Murray es más conocido por el personaje Lucas Scott de la serie de drama juvenil de The CW, One Tree Hill, además de los comercialmente exitosos films A Cinderella Story, Un Viernes de Locos y La Casa de Cera. Es muy popular entre los jóvenes y adolescentes, ha posado para varias portadas de variadas revistas, incluyendo Rolling Stone, People, Vanity Fair y Entertainment Weekly.

En 2010, Murray personificó a un enamorado de Alicia Keys en su video musical para “Un-Thinkable (I’m Ready)”. Murray protagonizó un film llamado Christmas Cupid con Ashley Benson y Christina Milian. El Film es una película original de ABC Family y será “acerca de una niña en estado de coma, que en Navidad visita su pasado, presente y futuro”. En 2011, Murray cambió oficialmente su nombre profesional a Chad Murray, dejando su segundo nombre, Michael, para perseguir una carrera de actuación más madura.

Murray se casó con la co-estrella de One Tree Hill Sophia Bush el 16 de abril de 2005 después de casi dos años de noviazgo. Cinco meses después de la boda, Bush solicitó los papeles de divorcio para anular su matrimonio. Después de que la anulación finalizó, Murray comenzó a salir con Kenzie Dalton, una ex-animadora extra en One Tree Hill y la primera finalista de Miss North Carolina Teen USA 2005. Luego se comprometieron.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *