Charlize Theron será la nueva chica Bond

Charlize Theron
Charlize Theron se perfila como la nueva chica Bond en el vigésimo primer film de la cinta de la serie sobre el agente 007, personaje en el que debuta el actor Daniel Craig. La película se titula Casino Royale, se empezará a rodar el próximo año y su director será Martin Campbell, que ya rodó GoldenEye y que recientemente estrenó La leyenda del Zorro, con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones como protagonistas.


La rubia de 30 años se ganó el Premio de la Academia por su increíble afeamiento en el film Monster, donde personificaba a una lúmpen y asesina serial condenada a la pena de muerte en los Estados Unidos. Lo que sería entonces una coincidencia, pues la última “chica Bond”, Halle Berry, también se había llevado un Oscar a Mejor actriz.
En todo caso, sería la primera vez que la acompañante del 007 tenga un contrato de muchos millones de dólares más que el del intérprete del espía, en este caso Daniel Craig, que casi no ha tenido protagónicos y que -según algunos- podría llevarse este año una nominación como actor secundario por el film de Steven Spielberg Munich.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *