Chelsea Handler

chelsea handler

Chelsea Jane Handler nació el 25 de febrero de 1975, es una actriz, escritora y comediante stand-up estadounidense. Desde julio de 2007 presenta su propio programa de televisión, Chelsea lately, transmitido por el canal de cable E!.

Handler es una comediante en vivo que ha realizado múltiples apariciones a través de Estados Unidos. Todo comenzó cuando fue arrestada por conducir ebria en Los Ángeles, siendo obligada por la corte a participar en una terapia donde debía narrar su drama a un grupo de personas. Allí su monólogo resultó ser tan gracioso para los demás –según ella, ha sido el mayor orgasmo de su vida–, que terminó dándose cuenta de su vocación.

Ha participado regularmente en la serie Girls behaving badly del canal Oxygen. Ha aparecido en diversos programas de televisión, incluyendo Weekends at the D.L., The Bernie Mac show y The practice.

Chelsea es comentarista estable en los programas de la señal E!, y también participa como corresponsal en The tonight show. Además, ha sido invitada por los programas Red eye w/ Greg Gutfeld y The view, siendo coanimadora de este último el día 2 de agosto de 2007.


Chelsea ha confirmado que es pareja de Ted Harbert, quien, como gerente del grupo Comcast Entertainment, supervisa al canal E!. En el episodio de Chelsea lately emitido el 29 de enero de 2008, Handler afirmó que fue invitada a participar en el programa de baile Dancing with the stars, pero se negó.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *