Chespirito tuvo que ser operado de emergencia

chespirito

El comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por afectaciones en la próstata.

De acuerdo con información de Primero Noticias, el hijo del también actor, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre fue operado de emergencia, pero aseguró que no se trata de nada complicado.

El productor aseguró que pese a tener prevista su participación en una subasta realizada la noche del miércoles, se sometió a la intervención ya que “a pesar de ser una medida preventiva, no puedes dejar pasar mucho tiempo”.


Roberto Gómez Fernández señaló que en un primer momento su padre su hospitalizado en una clínica de Cuernavaca, sin embargo fue trasladado a la Ciudad de México, donde por el momento permanece ingresado.

Finalmente comentó que al esposa de Chespirito, la también comediante y actriz, Florinda Meza, es quien se encuentra el pendiente de su estado de salud, el cual se reporta como estable y se tiene prevista su salida en un par de días.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *