Chofer de Ana Bárbara es sentenciado a dos años de prisión

Ana Bárbara

El chofer de Ana Bárbara, José Jaime Gómez Munguía, fue sentenciado a dos años y 45 días de prisión, por la muerte de una anciana de 74 años a la que atropelló al circular sin precauciones por el bulevar Kukulcán en la zona hotelera de esta ciudad, en julio de 2010.

El Juez Primero Penal, Gilberto Herrera Solís emitió el fallo, y estableció que en virtud de que se trató de un homicidio culposo sin premeditación, la prisión puede ser conmutada por una fianza de siete mil 750 pesos.

El accidente se registró el sábado 17 de julio de 2010, cuando Gómez Munguía atropelló a Florentina Vázquez Mier, quien se encontraba de paseo con su familia procedente de Tabasco.

La hija de la víctima Marisela Tosca Vázquez aseguró que la camioneta que mató a su madre, era conducida por Ana Bárbara, quién la manejaba a exceso de velocidad y tenía aliento alcohólico.

Un taxista testigo del accidente automovilístico, declaró que el vehículo era manejado por una mujer que podría ser Ana Bárbara. Sin embargo el ex procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, desestimó esas declaraciones, dejando en libertad a la cantante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *