Christian Slater

Christian Slater
Christian Michael Leonard Hawkins nació el 18 de agosto de 1969. Actor estadounidense. Nació y se crió en el estado de New York (EE.UU.) y asistió al prestigioso Dalton School y al Professional Children School.


Además de ser uno de los chicos más sexys de su generación, Christian Slater ha demostrado su talento y variedad de registros a lo largo de su carrera artística. Comenzó a trabajar a los nueve años en Broadway y participó en distintas obras teatrales que le formaron como actor. Con 16 años se convirtió en una de las más prometedoras estrellas del cine adolescente gracias a su salto a la gran pantalla.
Slater encabezó el reparto de la comedia negra Very Bad Things, junto a Cameron Diaz, de la que también ha sido productor. Anteriormente, también había producido e interpretado Hard Rain y la película independiente Basil. Realizó su debut como director con el cortometraje Museum of Love, para Showtime.
La filmografía de Slater incluye además otras películas como Alarma nuclear, dirigida por John Woo, Homicidio en primer grado, Entrevista con el vampiro, Amor a quemarropa, Robin Hood, Príncipe de los ladrones, o la película de Francis Ford Coppola Tucker, un hombre y su sueño, en la que interpretaba al hijo de Jeff Bridges.
Filmografía parcial
Bobby (2007)
Alone in the Dark (2006)
Cazadores de Mentes (2004)
Dinero sucio (2004)
Los reyes del crimen (2003)
Anónimos (2003)
Windtalkers (2002)
Código indescifrable (2002)
¿Quién es Cletis T…? (2001)
Candidata al poder (2000)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *