Christie Brinkley

christie brinkley
La modelo estadounidense Christie Brinkley declaró ante el juez que lleva su divorcio y detalló lo que supuso para ella conocer que su marido, Peter Cook, había tenido un romance con una adolescente y tener que explicarle a sus hijos la situación que ambos atravesaban.
Durante su declaración en un juzgado de Long Island (Nueva York), la modelo calificó de “pesadilla” tener que dar la cara en una fiesta de cumpleaños después de enterarse de la infidelidad de su marido, de la que supo por el padrastro de la adolescente, según medios locales.


Durante el juicio, un abogado de la modelo aseguró días atrás que Cook, el cuarto marido de Brinkley, gastó unos 3,000 dólares mensuales en sitios de adultos en la internet.
El esposo de Christie Brinkley dijo el miércoles que tuvo relaciones con su amante adolescente en la oficina y que le pagó 300.000 dólares esperando mantener su relación en secreto. También le obsequió dinero para gastos, incluidos 500 dólares que escondió bajo una piedra.
Bianchi obtuvo los 300.000 dólares en mayo del 2007. No se especificó el propósito exacto del dinero, pero Cook dijo que intentaba protegerse y a su familia del escándalo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *