Christina Milian

Christina Milian
De raíces cubanas; esta americana nacida en New Jersey, que creció en Maryland, hizo su debut como actriz a una edad muy temprana. También hizo musicales orientados para niños, mientras trabajaba para “Walt Disney” apareciendo de vez en cuando en “Sister Sister” y “Clueless”, a parte de otras famosas series. Comenzó a plantearse el cantar de forma seria tras colaborar con en distintas canciones. Colaboró con Ja Rule en “Between Me and You”, y también coescribiendo con Jennifer López “Play”, y “Same Ol Same Ol” con PYT.


En 2001 lanzó su album debut. El album tuvo un éxito moderado, pero tuvo un hit, “AM to PM”, el resto del disco pasó sin pena ni gloria. Esta editado en Uptown en colaboración con Universal. Tiene muchas colaboraciones, tanto a la hora de las interpretaciones, como en las composiciones. En “Get Away” la acompaña Ja Rule; “Spending Time” junto a Baltimore y Charli “Chuck”, “A Girl Like Me” con Jermaine Dupri… El sonido del disco es bastante pop, pero con unas influencias clarisimas del R&B y el urban.
La mayor parte de las canciones son “uptempo” pero también hay alguna que otra balada urban y medios tiempos.
Su primer papel protagonista fue en “Love don’t cost a thing” (2003). Más tarde ha intervenido en “Be Cool” (2005), película protagonizada por John Travolta y Uma Thurman.
Christina Milian, cantante de R&B, nacida el 26 de septiembre de 1981 en Nueva Jersey.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *