Christine Dolce ForBiddeN Fruit

Christine Dolce

Christine Dolce, cuya página de MySpace tiene casi un millón de amigos, la convierte en una de las personas mas conectadas en Internet, tiene 24 años de edad, es una cosmetóloga que hasta hace unos meses atrás trabajó en un centro comercial, hoy día tiene un mánager y una incipiente carrera como la cara para una marca de pantalones y ha ganado dos acuerdos promocionales para unas reconocidas compañías.

Dolce y su sitio al que llama Forbidden Fruit, se enroló en MySpace, formó parte de las primeras 15,000 personas que se agregaron al sitio, que se lanzó en el año del 2003 -MySpace ahora tiene cerca de 96 millones de miembros- ahora tiene el mánager mencionado, que también es usuario del sitio, su nombre es Keith Rubin y le ayudó a capitalizar acuerdos comerciales con el spray corporal Axe y con la compañía de encendedores Zippo. Este pasado Marzo renunció a su trabajo en el centro comercial donde trabajaba.

Dada su fama ha posado para la prestigiosa revista para caballeros Playboy, siendo una de las revistas más compradas gracias al éxito de su sitio y la buena promoción de esta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *