Ciara

Ciara
Ciara, es la nueva artista multi-talento del panorama musical norteamericano. Con apenas 20 años, esta bella chica de Atlanta, acaba de editar su primer disco “Goodies” (Dulces, chucherias).
Nombre: Ciara Princess Harris
Cumpleaños: 25 de octubre de 1985
Lugar de nacimiento: Austin, Texas, USA
Ocupación: Cantante
Signo: Escorpión


Ciara es una cantante Norteamericana de Rhythm and Blues, más conocifa por su sencillo “Goodies” que consiguió el número uno en el año 2004. Su álbum, que llevaba el mismo nombre, debutó en el top 5 de la lista Billboard en Octubre del mismo año.
«Goodies» es el álbum debut de Ciara una chica de 20 años nacida en Atlanta, Estados Unidos, cuyo sonido urbano está causando sensación. El disco está producido y cuenta con importantes colaboraciones cómo las de Lil Jon, Missy Elliot, Ludacris y Petey Pablo.
Ciara, considerada por la crítica cómo “La princesa del Crunk & B”, debuta en la escena musical con su álbum «Goodies», con el que se convierte en la segunda artista en el mundo en experimentar en dicho género.
En un comunicado, su disquera destaca que después del popular intérprete Usher, Ciara se coloca como la segunda artista en experimentar en el Crunk & B, que fusiona el rythm & blues y sonidos intensos.
Los temas “Looking at Yo” y “Pick up the Phone” fueron escritos por ella y producidos por Austin y Jazze Pha. También se encuentran “And I” y “Ooh Baby”. La princesa apenas lleva tres años en el mundo de la música, pero su éxito ha sido impresionante. Empezó en un grupo vocal femenino y lo dejó para empezar una carrera como solista.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *