Clara Lago

Clara Lago

Clara Lago Grau nació en Madrid, España, el 6 de marzo de 1990, es una actriz española.

Debutó en el cine con Terca vida (2000). Ese año se incorporó al reparto de la serie Compañeros, donde interpretaba a Desirée (la novia de Lolo) durante cerca de dos años.

Su primer papel serio en el cine fue El viaje de Carol (2002), de Imanol Uribe. Ahí surgió el nacimiento de una joven promesa del cine español y que compartía protagonismo con otra joven promesa del cine como Juan José Ballesta. Este papel hizo que estuviese nominada al premio Goya a la mejor actriz revelación, pese a que este galardón recayó en manos de la cantante Lolita por su trabajo en Rencor, de Miguel Albaladejo.

En octubre de 2008 tiene previsto rodar lo que se supone su gran lanzamiento como actriz, “El mal ajeno”, producida por Alejandro Amenábar y compartiendo cartel con Belén Rueda y con Eduardo Noriega. La película será un drama relacionado con doctores y pacientes que tendrá elementos de suspenso y fantasía. El guión corresponde a Daniel Sánchez Arévalo que consiguió un Goya por “Azul oscuro casi negro” al mejor director novel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *