Clara Morgane

Clara Morgane
Nacida el 25 de Enero de 1981 en Marsella, Clara Morgane es una de las pocas actrices que puede presumir de haber alcanzado el status de estrella con una filmografía tan reducida.
Su infancia transcurrió tranquila y feliz en su ciudad natal, pero con la llegada de la adolescencia, muchas cosas comenzaron a cambiar. Clara ansiaba libertad y deseos de experimentar en la vida, y a los 16 años conoció a Greg Centauro, un chico cuatro años mayor, que comenzó a abrirle perspectivas inesperadas.


De su mano descubrió y asumió la bisexualidad, y comenzó con prácticas liberales en la conocida villa de Cap d´Adge, una pequeña población francesa, paraíso de los practicantes del intercambio de parejas. Allí incluso llegó a grabar una película amateur.
En Octubre del 2000 acude junto a Greg a un evento organizado por Hot Video. Allí conocen y traban amistad con el realizador Fred Coppula.
Este le propone firmar un contrato en exclusiva con Blue One, la compañía de Francis Mischkind, lo que Clara acepta, debutando de este modo en “Projet X”, en la que realiza 3 escenas, una junto a su pareja, y dos lésbicas, con Nomi y Oceane.
En 2001 su carrera experimenta un lanzamiento rapidísimo; sale al mercado “Le Collectionneuse”, donde Clara ya ejerce como estrella., pasando a aparecer en un breve espacio de tiempo en portadas de revistas no sólo especializadas, sino de información general, lo que no es habitual en absoluto. También se hace con el Hot D´Or a la mejor starlette francesa, lo que la consagra de una forma definitiva en el panorama internacional.
En Septiembre de ese mismo año pasa a sustituír como presentadora A Julia Channel en el programa de TV de Canal + “Journal du Hard”. Clara ya comenzaba a extender su actividad fuera de lo que era exclusivamente el cine X.
Realiza un puñado de títulos más con Fred Coppula, y en 2003, su prometedora carrera toma un giro inesperado. Rompe con su pareja, el actor Greg Centauro, y bajo el amparo de Blue One, debuta como directora con “Lujuria”. Pero Clara ya tenía suficiente, y su inquietud por tocar muchos campos le lleva a tomar la decisión de retirarse, con tan sólo 3 años de carrera y menos de una docena de trabajos.
Es, sin lugar a dudas, una de las actrices que mejor ha enfocado su carrera tras su etapa como actriz, desarrollando múltiples y variadas actividades, que la mantienen en primer plano de actualidad incluso después de su retirada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *