Claudia Álvarez choca por conducir en estado de ebriedad

Claudia Álvarez

Según el programa de radio “Todo para la mujer”, el fin de semana pasado la actriz Claudia Álvarez chocó en su lujosa camioneta debido a que manejaba en estado de ebriedad, afortunadamente no le paso nada y retomó sus actividades normales de trabajo.

Al respecto, Claudia escribió en su cuenta de Twitter “Yo no choqué, me chocaron” y no dijo nada sobre cómo ocurrió el accidente y si iba “pasada de copas”.

Eso sí, la camioneta fue declarada como pérdida total, pero como siempre tienen seguros privados, la actriz tampoco fue afectada en su economía.

“Gracias todo bien, pero mi coche quedo en desgracia”, añadió en la red social sobre el tema.

De lo que no se habló fue el grado de alcoholismo de la actriz o si hubo otros involucrados. Como se recordará, Claudia recientemente entró a las filas de Televisa para hacer la telenovela “La fuerza del destino” de Rosy Ocampo, y próximamente hará la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.


De esta manera, Claudia y Sergio Sendel se unen a los famosos que empiezan mal año por sus descuidos y por manejar alcoholizados el fin de semana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *