Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Fecha de nacimiento: 25 de Agosto de 1970
Lugar de nacimiento: Dusseldorf (Alemania)
Nacionalidad: Alemana
Color cabello: Rubio
Color ojos: Azules
Estatura: 182 cm.
Medidas: 95-62-92

Fue descubierta cuando bailaba en una discoteca de Dusseldorf a finales de los años ochenta, mientras celebraba un cumpleaños.

Sus primeras apariciones en el mundo de la moda fueron de la mano de Karl Lagerfeld, desfilando para Chanel, y por su belleza y profesionalidad en la pasarela, se convirtió en una de las cinco modelos más cotizadas del mundo.

Es la modelo que más portadas de revistas ha protagonizado, más de seiscientas, y ha participado en varias películas, aunque sin demasiado éxito.

Es propietaria de la cadena de restaurantes Fashion Cafe junto a Elle McPherson, Naomi Campbell y Chirsty Turlington.

Claudia sigue casada con Drummond y tiene dos hijos, Caspar Matthew De Vere Drummond, nacido el 30 de enero del 2003 en Londres y Clementine Drummond, nacido el 11 de noviembre del 2004 también en Londres.

La modelo alemana Claudia Schiffer protagonizó una de las producciones fotográficas más sensuales de los últimos años de su carrera, junto al actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt.

Con 37 años de edad, la top model por antonomasia de los años noventa conserva intacto su atractivo y lo demuestra en una sensual producción fotográfica publicada por la revista de moda y estilo GQ.

4 Comentarios
  1. julio 28, 2004
  2. septiembre 12, 2004
  3. diciembre 22, 2004
  4. enero 9, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *