Coco Rocha

Coco Rocha

Mikhaila Rocha nació el 10 de septiembre de 1988 en British Columbia, Canadá, mejor conocida como Coco Rocha, es una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.

Rocha fue descubierta por el caza talentos Charles Stuart en 2002, cuando solo tenía 14 años de edad mientras competía en el mundial de baile en Suiza. Steven Meisel conoció a Rocha en febrero de 2006 y la fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y Amanda Moore. Desde ese momento su carrera no dejó de cosechar éxitos, protagonizó una portada de la revista Vogue Italia y se subió a la pasarela por primera vez en la temporada primavera verano 2006 en New York donde desfiló para Anna Sui y Marc Jacobs.

En el 2008 apenas ha bajado su ritmo de trabajo, 60 shows realizó para la temporada de otoño-invierno 2008/2009 y para la temporada primavera-verano 2009 camino lleva de igualar la cifra, desfilando recientemente en New York, París y Milán. Este año también ha participado en campañas como las de Yves Saint Laurent, Chanel Paris-London, Chistian Dior o Nicole Farhi. Sin embargo, muchos son los rumores que circulan acerca de una posible retirada temporal de las pasarelas por parte de Coco para dedicarse más activamente al mundo de la interpretación y la organización de certámenes de danza, una de sus pasiones. Sea cierto o no, Coco ha demostrado que su éxito no se trata de un simple hype de las pasarelas, ya que puede presumir de estar en lo más alto del mundo de la moda por méritos propios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *