¿Cómo Enamorar a esa Chica que tanto te Gusta?

¿Cómo Enamorar a esa Chica que tanto te Gusta?

¿Te encanta una chica y no sabes cómo acercarte? No te preocupes, acercarte a ella no es nada del otro mundo. Si bien es cierto que las mujeres a veces somos difíciles de entender, también lo es que tampoco buscamos nada del otro mundo, queremos a alguien que nos sorprenda, que nos haga reír, que nos trate bien y alguien con quien podamos ser nosotras mismas.

Seguramente tu buscas lo mismo, así que lo primero que debes hacer es acercarte a ella de forma que se puedan ir conociendo, tal vez empezar con algunos mensajes, saludarla, preguntarle cómo estuvo su día, desearle que le vaya bien en esa junta o examen que la tiene preocupada. Y una vez que han ido ganando más confianza puedes empezar por invitarla a salir ustedes dos solos, ir a cenar, a dar una vuelta en bici, o bien a una fiesta de algún amigo, siempre teniendo en mente que el punto es conocerse mejor.

Por lo mismo, no es recomendable ir al cine en la primera cita ya que no tendrán la oportunidad de platicar, se trata de que se conozcan mejor, que intercambien risas y miradas y si tenemos suerte puede haber un beso al final. Lo más importante es que sean ustedes mismos, no se trata de llevarla al lugar más caro sino a un lugar en el que puedan estar cómodos y relajados compartiendo experiencias.

Una vez que ya han salido un par de veces y que también ella muestra interés es hora de usar el truco infalible: enviarle flores a domicilio y es que aunque ella parezca muy segura, moderna e independiente a todas las chicas les gusta que las sorprendan con un detalle y qué mejor que sea sorpresa y que llegue de forma inesperada a su domicilio. Para esto debes planear todo muy bien, tener su dirección a la mano y su teléfono por si algo sale mal.

Hay una enorme cantidad de florerías en el DF, sin embargo, no todas pueden cumplir tus expectativas. Busca un servicio de flores que tenga muchas opciones, busca sus redes sociales, pide asesoría y si no sabes cuáles son sus flores favoritas no te preocupes. Puedes regalarle unas que tu creas que le van a encantar o el color que creas que mejor la representa.

Después de este paso seguramente la tendrás a tus pies, y ahora es momento de seguir saliendo, que dejes que ella organice alguna cita y que las cosas fluyan solas. No trates de apresurar las cosas, todo lleva su tiempo y si va a ser será. Lo único que tú puedes hacer es ser tú mismo, tener detalles y dar lo mejor de ti. Verás que todo saldrá bien y si no es así al menos tendrás una experiencia más, la vida es muy larga y tendrás muchas oportunidades.

Recuerda que siempre es un buen momento para regalar flores y ser detallista. Lo romántico nunca pasará de moda. Y si estás pensando en enviarle, enviodivino es tu mejor opción pues nuestra especialidad es ¡Regalar sonrisas!

Visita https://www.enviodivino.com/, escoge tus favoritas y haz tu pedido. Sin duda enamorarás a esa chica que tanto te gusta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *