Como Pulir Los Rayones De Tus Lentes

No hay nada más molesto que utilizar lentes oftálmicos y darse cuenta que no se puede ver claramente por la cantidad de rayones en los cristales. Si tienes lentes con cristales de plástico es probable que las puedas dejar como nuevas sin tener que hacer un gasto exagerado. Te sorprendería saber que los productos que necesitas para limpiar las lentes y pulir los rayones los encuentras fácilmente en casa. Échale un vistazo a nuestra guía y aprende más.

1. Limpiar los lentes

El primer paso es limpiar los lentes, para entender dónde están verdaderamente los rayones. Asegúrate de usar una solución apropiada para lentes y un paño en micro fibra. Mira nuestro video para más información en como limpiar los cristales.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=2Q9hlIYqjic

Como Pulir Los Rayones De Tus Lentes

2. Removedor de rayones

El segundo paso es aplicar un removedor de rayones. Empieza por aplicar pasta dental no abrasiva sobre los rayones y frota suavemente con algodón. Para remover la pasta de dientes enjuaga los lentes con agua fría. Si el rayón es profundo, es posible que debas repetir este proceso varias veces. Alternativamente, si no tienes pasta de dientes puedes usar bicarbonato de sodio y agua. Mezcla partes iguales de bicarbonato y agua hasta que logres la misma consistencia de la pasta de dientes y aplícala de la misma manera.

Como Pulir Los Rayones De Tus Lentes

3. Relleno para rayones

Si el rayón persiste el siguiente paso es aplicar un producto para rellenar los rayones. Sencillamente aplica cera sobre los cristales con un paño limpio de microfibra y luego remuévela con una sección del paño que aún esté limpia. Debes aplicar cera una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Como Pulir Los Rayones De Tus Lentes

4. Disfruta tus lentes de nuevo

Luego de seguir estos pasos seguramente tus lentes estarán como nuevos podrás ver perfectamente de nuevo.

Como Pulir Los Rayones De Tus Lentes

No olvides visitar LentesWorld para escoger los lentes de tu preferencia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *