Con Mateo subí los mejores kilos de mi vida afirma Galilea Montijo

Galilea Montijo y Mateo Reina Montijo

No cabe duda que una de las conductoras mexicanas más queridas y admiradas por el público mexicano y extranjero es Galilea Montijo, quien dentro de muy poco (el 23 de marzo para ser preciosos) estará festejando junto a su esposo Fernando Reina Iglesias el segundo cumpleaños de su pequeño hijo Mateo, razón por la cual se siente muy feliz.

Sin embargo, recientemente comentó en una entrevista concedida a El Universal “El Gran Diario de México” que a pesar de ser fuertemente criticada por los kilos que aumento durante su embarazo se encuentra infinitamente agradecida con Dios porque gracias a ello puede disfrutar de su bebé:

“Fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres. Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría” comentó.

Y es que aun cuando es completamente natural que una mujer suba de peso en el embarazo, hay quien no entiende que engordar es el proceso más natural de este.

Actualmente Gali se encuentra haciendo todo lo posible por volver a embarazarse, ya que quiere un hermanito o hermanita para su pequeño Mateo, aunque también aclaró que de no lograrlo este año desistirá de ello ¿la razón? Está a punto de cumplí 41 años y por la edad ya sería muy peligroso embarazarse, de cualquier manera esperamos que muy pronto nos de la gran noticia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *