Conoce al nuevo novio de Lady Gaga: Taylor Kinney

Taylor Kinney

Taylor Kinney nació el 15 de julio de 1981, es un actor y modelo estadounidense.

Kinney creció en Neffsville, Pensilvania, junto con sus tres hermanos y su madre soltera. Estudió administración de empresas en la Universidad de Virginia Occidental antes de desarrollar un interés por la actuación.

Es mejor conocido por su papel de Luka Gianni en la serie de televisión Fashion House de MyNetworkTV, su papel regular en Trauma de NBC, y su papel recurrente en The Vampire Diaries de The CW.

Bonita, caliente y pesada. Así describe una fuente la relación entre Lady Gaga y el actor Taylor Kinney, quien participa en la serie Vampire Diaries y que actuó con la cantante en el video “You and I”, en julio.

“Desde el primer día que se conocieron, ambos comenzaron con juegos de amor”, dijo la fuente al portal radaronline.

En las últimas semanas, Gaga y Kinney se han dejado ver por restaurantes de Los Ángeles tomados de la mano. De acuerdo con testigos que han seguido de cerca la evolución de la relación, cantante y actor están a punto de comenzar un noviazgo.

“Al principio fue algo casual, se veían y salían a comer pero luego las cosas se fueron poniendo bonitas, calientes y pesadas”, dijo un amigo de la cantante.

Gaga y Kinney se conocieron en julio durante la grabación del mencionado video donde el actor interpreta a una especie de “amoroso Doctor Frankenstein”.

Apenas el pasado domingo, la pareja fue vista en el famoso bar de playa The Sneak Joint, donde tomaron algunos tragos.

Un mesero del bar reveló: “A principio no pude reconocerla (a Gaga). Parecían una simple pareja en pleno romance pero luego me percaté de que era Lady Gaga. Todos en el bar nos volvimos locos. Ella se comportó muy amable y él incluso firmó algunos autógrafos”.

Al día siguiente, el romance contuinuó en Mission Viejo, según reportó radaronline, que asegura, ya hay un noviazgo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *