¿Cuánto Cuestan los Lentes de Jennifer Aniston?

¿Cuánto Cuestan los Lentes de Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston quien saltará a la fama por su papel de Rachel Karen “Rach” Green-Geller en la serie Friends es sin lugar a dudas todo un referente en el mundo de la moda, en lo particular por su peculiar gusto por las gafas de sol que siempre le han dado un toque de magia, belleza y glamour a esos ojos verdes que siempre la han caracterizado.

En un hecho por demás inédito en la 89 entrega de los Premios Oscar unos turistas tuvieron la oportunidad de estar junto a algunos de los actores y actrices más famosos del mundo, entre ellos la hermosa Jennifer Aniston, en transmisión totalmente en vivo ante millones de espectadores, momento sin duda muy emotivo sobre todo por la admiración y sorpresa que cada uno de los rostros de estos turistas expresaban.

En un momento sin duda muy especial Jennifer Aniston le regala sus lentes a una de las turistas, quien simplemente no puede creerlo, poniéndoselos en ese instante generando instantáneamente en Twitter y Facebook una gran oleada de mensajes:

NinaAM ‏@Marianita_bb La ganadora de la noche fue la señora que se llevó los lentes de Jennifer Aniston #Oscar2017

La Columnaria Blog ‏@columnaria Mi duda es ¿cuánto costarán los lentes que le regaló Jennifer Aniston a la turista? #Oscars 🤔Yo los vendería en Ebay!!!

Y es precisamente este último Twitt el que nos lleva a la gran pregunta…

¿Cuánto cuestan los lentes de Jennifer Aniston? Muchos hablan de miles de dólares, otros que su valor va más allá de cualquier precio por haberlos recibido en una Premiación del Oscar y precisamente de la actriz en cuestión….

¿Cuánto crees que cuesten los lentes (gafas) de Jennifer Aniston? ¿Qué harías de habértelos “ganado”? ¿Los conservarías o los venderías? Sin duda en lo personal me los quedaría para toda la vida.

Hermosa Jennifer, simplemente hermosa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *