Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo confirmó que su matrimonio con el coordinador artístico de 28 años, Rubén Lira, llegó a su fin. La actriz y productora mexicana informó que la ruptura es definitiva y que ya inició los trámites de divorcio.


La pareja se conoció durante su participación en el programa Bailando por un sueño y meses más tarde la actriz informó que Lira era el padre de la hija que esperaba. Los rumores de boda comenzaron al poco tiempo del nacimiento de su hija, Elisa, en agosto del 2006. A pesar de que Klitbo nunca confirmó su matrimonio con el coordinador artístico, las fotos de su boda civil fueron publicadas en una revista en octubre del año pasado.
La actriz mexicana Cynthia Klitbo expresó su deseo por interpretar a Evangelina Vizcaíno (Diana Bracho) en la nueva versión de la telenovela Cadenas de Amargura (1991), que podría grabarse en abril próximo.
Sería muy padre actuar en esa novela, luego de que hace varios años interpreté a una chavita y ahora puedo ser una mujer madura. Me daría mucho gusto si el productor (Carlos Moreno) piensa en mí para hacerlo porque la tía Evangelina fue la villana mayor de la historia, mencionó la actriz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *