Cynthia Watros

Cynthia Watros

Cynthia Michele Watros nació el 2 de septiembre de 1968 en Lake Orion, Míchigan, es una actriz estadounidense que ha ganado un premio Emmy. Ha actuado en el cine, el teatro y la televisión. Es conocida por sus papeles de Libby en Lost, Kellie en The Drew Carey Show, Erin en Titus y Annie Dutton en Guiding Light.

Después de graduarse en la universidad de Boston, se mudó a Nueva York para conseguir fama. Hizo el papel de Agnes Gooch en una producción de Broadway, Auntie Mame. También apareció como una de las hemanas Pigeon en The Odd Couple. Empezó a ser conocida por su papel de Annie Dutton en la telenovela de la CBS Guiding Light, desde 1994 hasta 1998. Su personaje, una enfermera, empezó siendo una heroína, pero empezó a ser más aclamado cuando se convirtió en la rival de Reva Shayne (interpretado por Kim Zimmer). En 1998, Watros ganó un Emmy como Daytime Emmy Award for Outstanding Lead Actress in a Drama Series por su papel en Guiding Light. En ese mismo año, actuó en Another World como Victoria Hudson McKinnon, sustituyendo a Jensen Buchanan, de baja por maternidad. Desde el 2000 hasta el 2002, interpretó a Erin Fitzpatrick en Titus. En 2002, después de que la serie fuera cancelada, hizo el papel de Kellie Newmark en The Drew Carey Show, hasta el año 2004.


Desde 2005 hasta 2006, fue miembro del reparto de Lost, haciendo el papel de Libby, una de las supervivientes de la sección de cola del avión. Actuó durante la segunda temporada como personaje regular y en las siguientes, en algunos capítulos como estrella invitada. Tras irse de Lost, grabó el piloto de un show llamado My Ex-Life, para la CBS, como la mujer del personaje interpretado por Tom Cavanagh. El episodio piloto aún no ha sido emitido en televisión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *