Dafne Fernández

Dafne Fernández

Dafne Fernández nació en Madrid, el 31 de marzo de 1985, es una actriz y bailarina española.

Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en el musical Fama.

Su primer papel cinematográfico como protagonista le llegó con tan sólo 12 años, cuando interpretó a la niña Fuensanta en la película Pajarico, de Carlos Saura. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en diversas películas y series de televisión, siendo especialmente conocida por su participación en Un Paso Adelante de Antena 3.

En diciembre de 2009, fue portada de la revista masculina FHM en su edición española, nuevamente fue portada de la misma publicación en octubre del año 2011. A parte de ser portada de las revistas Magazine, Intouch, Maxim o Man.

En Octubre de 2010, Telecinco estrena la serie Tierra de Lobos, en la que Dafne Fernández interpreta el papel de Nieves Lobo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *