Daiana Guzmán asegura que nunca estuvo embarazada

Daiana Guzmán

Luego de que la semana pasada se dijera a través de una cuenta de Twitter supuestamente de Daiana Guzmán que estaba esperando un bebé y posteriormente asegurar que había sido un embarazo “utópico” y no se había logrado, la joven sale a aclarar las cosas.

“Todo es una broma o no sé qué quieran causar en mí, es totalmente falso, la cuenta de Twitter no es mía, es falsa, la mía es @DaianaGeraldine”, dijo durante una entrevista radiofónica y añadió que un embarazo sería una “bendición” pero no es el momento, por ser ella muy joven.

Por su parte, el sitio People en español, asegura que Daiana aclaró que es novia de un cantante de reggaetón llamado Ahmed al tiempo que también habló de su presentación en un club nocturno. “Hasta donde tú llegues y donde quieres que llegan las personas. A mí me respetaron mucho, claro que sí son chiflidos y son de dónde está Kalimba, pero si tú pones un alto creo que de ahí no pasa”, dijo.

El caso en contra del cantante Kalimba por supuesta violación continúa, dijo Guzmán, y por otro lado comentó que está tomando clases de actuación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *