Daiana Guzmán desea participar en Big Brother VIP

Daiana Guzmán

Apenas la semana pasada se grabó el programa para celebrar 10 años de la transmisión del primer Big Brother en nuestro país, un programa que revolucionó el concepto de los “reality show”, pues grababa 24 horas a los habitantes de una casa.

Para este programa se reunió a la mayor parte de los integrantes de aquel programa, los cuales automáticamente fueron lanzados a la fama con este proyecto.

De manera paralela, el productor anunció que planea realizar un Big Brother VIP para el próximo mes de noviembre, indica la revista de espectáculos TV Notas.

Y aunque no se ha dado mayor información respecto a la posible nueva versión de este reality ya hubo alguien que levantó la mano para poder ser parte de los inquilinos de lo que en su momento se conoció como la “Casa más famosa de México”.

Al tratarse de una versión VIP, se infiere que se pretende conformar un equipo de celebridades para convivir y ser grabados todo el tiempo, en tanto, la modelo y cantante, Daiana Guzmán envió un mensaje al productor a través de su cuenta de Twitter para poder ser tomada en cuenta.

Y es que la joven quien ha declarado que su sueño es llegar a ser actriz, no ha perdido las oportunidades que se le han presentado a partir de haber acusado al cantante Kalimba de haberla violado y de ser una chica desconocida, ya posó para una de las revistas para caballeros más importantes en el mundo, Playboy e incluso está a punto de sacar su disco de reguetón.

Habrá que esperar si Pedro Torres toma en cuenta su interés y la considera dentro de su lista de celebridades a integrar este posible nuevo proyecto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *