Daiana Guzmán posara desnuda en Playboy México

Daiana Guzmán

Tras el fuerte escándalo que desató Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, quien declaró que supuestamente había sido violada por el cantante Kalimba en la habitación de su hotel, donde convivieron y bebieron tras un concierto, la joven que recientemente cumplió 18 años, será portada de la famosa revista para caballeros Playboy.

De acuerdo a personas cercanas a Guzmán Sánchez, la negociación para que esto fuera posible la llevó acabo el abogado Manuel Gaytán, llegando a un acuerdo con la publicación del conejito, tras un mes de buscar contacto con los directivos del medio, quienes supuestamente ya dieron luz verde a la contratación.

Cabe recordar que a finales del 2010, la joven y una amiga suya de nombre Jessica Thaily estuvieron junto con Kalimba en una presentación que el cantante tuvo en la ciudad de Quintana Roo, donde partieron a “seguir la fiesta” para que finalmente, las menores lo llevaran al aeropuerto. Tras los hechos, ambas declararon haber sido abusadas por él durante su estancia en un hotel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *