Daisy Fuentes

Daisy Fuentes
Daisy nació el 17 de noviembre de 1966 en La Habana, Cuba.
De tres años, Daisy Fuentes se fue de Habana, Cuba, para vivir en España. Después de cuatro años, su familia se mudo a Nuevo Jersey, EUA. Daisy salió de la universidad para ser reportera de noticias para WXTV Canal 41, un sucursal de Univision en Nueva York. En enero de 1988, Daisy se cambio a WNJU canal 47, el sucursal de Telemundo en Nueva York.


Daisy lanzo su carrera cuando MTV la selecciono para MTV Internacional. De ahí, Daisy trabajo en MTV Latino y eventualmente quedo en el original MTV donde sigue trabajando. En adición a varios especiales de la televisión, Daisy tuvo sus propios programas incluyendo a “Beach MTV” y el “Top 20 Countdown.” Mas reciente, ella participo en el programa “House of Style.”
Aparte de su trabajo con MTV, Daisy tiene un contrato con Revlon para representar la compañía mundialmente. Ella también esta interesada en ser actriz, y apareció en varios programas de televisión incluyendo a “Cybill,” “The Larry Sanders Show,” “Dream On” y la telenovela “Loving.”
Daisy a sido novia de Luis Miguel.
Daisy vive en Nuevo Jersey.
Muchos conocieron a Daisy por haber sido novia de Luis Miguel por seis años desde conocerlo en una entrevista. Anteriormente, había tenido un romance con Cristian Castro. Luego de tres años de noviazgo con el cantante inglés, Matt Goes, Fuentes se casó con el muchacho a quien describe como “un rey”. Hoy, todos la conocen por su nombre, y ella sigue trabajando para dejarlo bien en alto.

2 Comentarios
  1. mayo 24, 2008
  2. septiembre 13, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *