Dana DeArmond

Dana DeArmond

Dana DeArmond nació el 16 de junio de 1979 en Fort Bragg, Carolina del Norte, es una actriz estadounidense que entró en la industria del cine para adultos en 2004 a los 24 años de edad; reconoce que escoge cuidadosamente sus proyectos.

En la adolescencia, DeArmond fue una figura en el skater, estuvo en el mismo club de skate que Sunny Lane. DeArmond había trabajado como bailarina callejera en Disney World y al cumplir los 18 años trabajó como bailarina en Florida y California antes de dedicarse a la industria del cine para adultos. DeArmond ganó una popularidad enorme antes de dar el salto ante una cámara, pasando a ser toda una celebridad en Internet contando con más de 526145 amigos en su página de MySpace, sitio que también usa como blog personal, donde suele subir tanto videoblogs como posts. Además, desde abril de 2009 también usa los servicios de Twitter para comunicarse con sus fans. Dana afirma en su página de MySpace que TheInternetsGirlfriend.com es su website oficial y exclusiva. Su filosofía de vida es straight edge, diciendo “era una borracha despreocupada. Yo no tenía ninguna agenda y me gustaba estar siempre de fiesta y haciendo lo que me viniera en gana. Pero entonces dejé de beber y me enfoqué en esto. Me marqué la meta de moderarme, deseaba cambiar mi vida y quiero seguir con mi …”

Después de que la casa de Dana y todas sus pertenencias fueron destruidas por el fuego en enero de 2007, la industria adulta participó en varias actividades benéficas en busca de fondos para ayudar a recuperar lo que ella perdió.

DeArmond era una de las modelos destacadas del foto-book de Michael Grecco, La ambición desnuda: Mirada al Cine R y X7 y del trabajo de Dave Naz L.A. Bondage.

DeArmond fue invitada a dar conferencias sobre la industria del cine para adultos para la sede de la Universidad de California de Irvine y Santa Bárbara. Tiene una gran amistad con la también actriz Belladonna.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *