Daniel Bisogno

Daniel Bisogno

Hoy reconocido como el más desenfadado y ácido presentador de “Ventaneando”, Daniel Bisogno inició su carrera en el medio del espectáculo como actor siendo un niño. Desde 1980 participó en películas como “Ya nunca más”, “El más valiente del mundo” y “Fieras contra fieras”.

En teatro intervino en la obra musical “Los tenis rojos”, “Mamá ama el rock” y “Todo lo que digas será al revés”.

En la radio debutó como conductor del programa “Vida y milagros” con Juan José Origel en ABC radio; también trabajó en la sección de espectáculos del noticiero “Al salir el sol” y fue conductor del programa “Dos tipas de cuidado y uno más” con Kippy Casado. En FM Globo condujo también junto con René Franco, el programa “La taquilla”. Ha sido corresponsal en México de la revista “Hola”, “Semana”, “Lecturas”, y columnista de la revista “Mi Guía”.

En televisión fue uno de los comentaristas fundadores del programa “Caiga quien caiga” de donde saltó a la sala del programa de espectáculos más emblemático de la televisión mexicana: Ventaneando con Paty Chapoy. Desde entonces a la fecha, su paso por la televisión le ha rendido otros frutos: Fue conductor del programa “Tempranito” y ha emprendido algunos proyectos como titular, entre ellos “La Remolacha” y “El club de las vaquetonas”. Recientemente fue conductor de “Desafío de estrellas” y actualmente participa como crítico de “Segunda oportunidad”. En radio, fue colaborador del show “El chulo y la bola” que se transmite en Estados Unidos y hoy en día es el titular de “El mameluco”, donde se abordan también los asuntos de mayor actualidad de la farándula nacional e internacional. Como actor comparte escena en la obra “A oscuras me da risa” con los hermanos Germán y Freddy Ortega, Manuel “El loco” Valdés y Alejandro Suárez, entre muchos otros prestigiados comediantes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *