Daniela Castro

daniela castro

Daniela Castro Arellano de Diaz-Ordaz nació el 17 de agosto de 1969, es una actriz mexicana, hija del empresario Javier Castro hermano de Gualberto, Benito y Arturo Castro miembros del famoso grupo musical Los Hermanos Castro.

En 1989 realiza su primera incursión en la pantalla chica en la telenovela Un nuevo amanecer. Ha protagonizado grandes melodramas de la pantalla chica como Cadenas de amargura, Cañaveral de pasiones y Desencuentro.

Esta casada con Gustavo Díaz-Ordáz, nieto del ex-Presidente de la República mexicana del mismo nombre. Estuvo retirada de la actuación de 2001 hasta 2007 y actualmente se encuentra grabando la telenovela Mi pecado de productor Juan Osorio.


En 2009 retorno a los escenarios con dos producciónes, primero con su regreso a las telenovelas dentro del elenco de Mi pecado de Juan Osorio y con una historia original de Cuahutemoc Blanco interpretando a Rosario Pedraza una mujer misógina que odia a su hija y después personificando a “Rosa, heredera” en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas a lado de la actriz Silvia Pinal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *