Daniela Romo padece cáncer de seno

Daniela Romo

La cantante Daniela Romo se encuentra en tratamiento de quimioterapia a causa de un cáncer de mama, diagnosticado en noviembre de 2011.

La también actriz, de 52 años, decidió mantener el diagnóstico bajo reserva debido a que su madre es una mujer de edad avanzada y no deseaba que se enterara.

La noticia se filtró en la prensa mexicana luego de que una persona de su círculo íntimo confirmase que está en tratamiento para superar la enfermedad, pues los médicos detectaron el cáncer en un estado avanzado.

Pese a que en una revista se dio a conocer la noticia este martes, personas cercanas a Romo han aclarado que a la cantante ya le fue extirpado el tumor.

La conductora de radio Maxine Woodside informó que al ser detectado a tiempo, el tumor fue extirpado y ahora le están dando quimioterapias para que el cáncer no regrese.

El trabajo más reciente en televisión de Daniela fue en la telenovela Triunfo del amor, donde dio vida a ‘Bernarda de Iturbide’. Además, el año pasado grabó un disco y se espera que este año salga a la venta.

Una revista de espectáculos mexicana captó el pasado 10 de enero a la actriz en su llegada al hospital, en donde se afirma ya inició su tratamiento.

Se espera que en cualquier momento su oficina envíe un comunicado de prensa para confirmar la noticia y explicar el procedimiento médico al que se somete.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *