Danielle Lloyd

Danielle Lloyd
Danielle Lloyd, “Miss Gran Bretaña”, fue destronada luego de que los organizadores del certamen de belleza conocieran que uno de los jueces era su novio.
De acuerdo con el sitio IBLNEWS, la representante de belleza admitió que estaba de novia con el jugador de la Premiership inglesa, Teddy Sheringham dos meses antes de la selección realizada en febrero.
En un principio, se había informado que la pareja comenzó su relación la noche en que Lloyd fue elegida “Miss Gran Bretaña”.


En la entrevista a la revista femenina Eve, la modelo comentó que el jugador de Tottenham Hotspur le había regalado unos zapatos para Navidad, revelando la fecha desde que estaban saliendo.
Los miembros del jurado, del que Sheringham era participante, tampoco quedaron contentos luego de que Lloyd dijo que quiere salir desnuda en la revista Playboy.
“Teniendo en cuenta los últimos reportes de la prensa, la entrevista dada por Lloyd y sus comentarios sobre las fotos que quiere hacer para Playboy, hemos decidido lamentablemente destronar a Danielle Lloyd de su puesto como ‘Miss Gran Bretaña 2006’ con efecto inmediato”, informó hoy un miembro del jurado.
“Estamos muy tristes por haber tenido que tomar una decisión semejante, y le deseamos a Danielle lo mejor para el futuro”, agregó.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *