Dannii Minogue

dannii minogue
Danielle Jane Minogue nació el 20 de octubre de 1971 en Melbourne Australia, más conocida como Dannii Minogue o simplemente Dannii, es una cantante, actriz y ocasionalmente modelo y diseñadora de modas. Hermana menor de Kylie Minogue, que alcanzó la fama en los años 1980, resultado de su aparición en la televisión australiana en un show de televisión llamado Young Talent Time.
Después de firmar un contrato con Mushroom Records en 1990, algunas de sus obras han sido muy populares, alternando la música con la conducción de programas de televisión.


Su reciente popularidad se debe a su álbum “Neon Nights”, su hit single “Don’t Wanna Lose This Feeling”, “So Under Pressure” y “Perfection”.
Es miembro del jurado de The X Factor (la versión inglesa del programa de Cuatro Factor X) con Simon Cowell, Sharon Osbourne y Louis Walsh.
Debido a la popularidad que le reporta en Inglaterra su participación en el programa, decide re-editar sus discos “Girl” y “Neon Nights” en una edición de lujo incluyendo sendos discos extras con remezclas inéditas. Además, sale a la venta un recopilatorio de temas inéditos y remezclas titulado “Unleashed”, un disco digital con las grabaciones que ha realizado con su última discográfica titulado “Club Disco”. Además sale a la venta un DVD en el que recopila todos sus videoclips además de actuaciones memorables como su participación con su hermana Kylie en un concierto cantando el tema Kids (originalmente un dueto entre Robbie Williams y Kylie en el que Dannii toma el texto del ex miembro de Take That) y “making of” de diferentes videoclips.

Un Comentario
  1. marzo 28, 2008

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *