Dayanara Torres

Dayanara Torres
Dayanara nació en San Juan, Puerto Rico el 28 de octubre de 1974. Creció en Toa Alta en una familia pobre, pero cariñosa y muy unida.


En la ciudad de México, el 21 de mayo de 1993, Dayanara se convirtió en la mujer más joven elegida a ser Miss Universo. Llegó a ser un tesoro nacional y hasta tuvieron un desfile en su honor.
Desde su reinado, ha adornado las portadas de muchas revistas internacionales (Cosmopolitan, Vanidades, Caras, Imagen y Marie Claire, entre muchas más) y ha endorsado muchos productos participando en comerciales en la TV y en publicaciones (Diet Coke, Pantene, Vidal Sassoon, Ray Bon, Banco Popular, Advil), su propia muñeca y zapatos, entre otros.
Luego de su divorcio hace más de un año del salsero Marc Anthony, Dayanara Torres se ha esforzado por comenzar una nueva vida.
Desde entonces, la guapa mujer de ojos azules ha participado en novelas, programas de entrevistas, comerciales y campañas benéficas. Hace poco se mudó a Los Ángeles con sus pequeños, en su deseo de aparecer en la pantalla grande. Y en el plano sentimental, se le ha vinculado con un empresario francés y más recientemente con el vocalista Frankie J, con quien protagonizó un vídeo musical.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *