Debi Mazar

debi mazar

Deborah Mazar nació en Queens, Nueva York el 15 de agosto de 1964, mejor conocida como Debi Mazar es una actriz estadounidense.

Mejor conocida por su papel como la villana Regina, en la película Beethoven 2nd. Su mejor amiga era la cantante y actriz, Madonna (fueran grandes amigas por 20 años), las dos acabarían en virtudes de un ensinamento hebraico religioso llamado Cábala. Mazar también tuvo gran destaque, haciendo dupla con la actriz Drew Barrymore en Batman Forever.


Apareció en la popular serie Friends en un episodio (“The One Where Rachel Has a Baby, Part One”) de la octava temporada. Mazar hizo el pepel de “Doreen, la bruja”, una demente embarazada que comparte la habitación del hospital con Rachel. Durante los años 2000 y 2002, hizo el papel de “Jackie” en la serie dramática That’s Life.

En el año 2004, formó parte del reparto de la serie Entourage, una comedia original de HBO. También ha tenido un papel en la sitcom Viviendo con Fran, haciendo el papel de Merrill, la prima del personaje de Fran Drescher. Además participo de la serie Ugly Betty, en el papel de Leah Stillman.

Etiquetas:, , ,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *