Débora Comba

Débora Comba

La conductora de televisión Débora Comba dijo que a sus 24 años se identifica con la actriz y bailarina Dita Von Teese, además, compartió que algún día besó a una persona de su mismo sexo

Así lo afirmó la también modelo originaria de argentina en las páginas centrales de una afamada revista para caballeros, de la cual fue portada, y en la que además muestra sus atributos bajo un concepto de cabaret, en blanco y negro. 

“Me gusta, me fascina. Dita Von Teese es una de las mujeres a las que más admiro, me encanta; su belleza es muy particular, porque es al mismo tiempo muy inocente pero también medio perversa. Parece que no rompe un plato pero es una bomba sexual. La verdad sí me identificó con ella, quizá es porque me siento como ella”, dijo Comba. 

Asimismo, la conductora de televisión, quien compartió que durante su infancia acudió a una escuela de monjas, reconoció que llegó a besar a otra chica: “No en la escuela, pero más adelante sí lo hice, obvio”

Aunque soy heterosexual no me quedé con las ganas. Eran tiempos de experimentar y a mí me daba curiosidad ese lado del erotismo, aunque  prefiero besar hombres”. 

Entre otras cosas, la argentina compartió que gozó de una época que era de pura fiesta: “Ya pasó, la disfruté porque aprendí mucho, pero ahora prefiero ver una peli en casa con mi novio, antes que desvelarme. Salgo pero muy poquito”.