Décadas Televisa

Décadas

Programa de entretenimiento familiar lleno de música, emoción, diversión y anécdotas que han marcado nuestras vidas, recordando de manera espectacular los acontecimientos más importantes que nos han hecho reír y llorar durante los últimos 50 años. Conducido por Adal Ramones y Alan Tacher. Domingos 7:00 de la noche por el Canal de las Estrellas.

“Décadas” tiene como principal virtud ser un formato positivo y familiar, cuyo objetivo es propiciar encuentros entre las nuevas generaciones y un pasado, no tan lejano, que todavía conserva su poder para sorprendernos, despertando las fibras más sensibles del telespectador.

Mediante una emisión semanal, de tres horas de duración, se tiene la oportunidad de ver, en un enorme escenario, en el estilo de las grandes producciones musicales de clase mundial, a aquellos cantantes que representan algo fundamental en nuestras vidas, acompañados por una orquesta en vivo, un gran ballet y un panel de expertos en las últimas cinco décadas, que irán aderezando la emisión con anécdotas e información que sólo ellos conocen y que nunca antes ha sido revelada.

Cada programa abarca cinco décadas: desde los años sesenta hasta nuestros días. En el programa se seleccionará un año por cada década.

Sin duda, la música y el baile son los elementos más importantes en “Décadas”, aunque hay mucho más que eso: la presencia de grandes figuras de talla internacional, humor, objetos que hace años no vemos, deportistas del pasado y el presente, nostalgia y sobre todo… ¡Sorpresas! Todo esto basado en las investigaciones de un sólido equipo de periodistas, que semana a semana se encargarán de buscar información que dejará a la audiencia con la boca abierta.


“Décadas”, es un programa musical, ágil y dinámico que seducirá por igual a los jóvenes y al público adulto, sin importar su nivel socio económico o sus gustos musicales, pues por muy jóvenes que seamos, todos tenemos recuerdos que nos hacen vibrar y momentos gratos que nos gusta revivir una y otra vez. Es un buen pretexto para reunir a toda la familia y que goce viendo con más optimismo el porvenir.

“Décadas”, es también una fábrica de alegría para la gente común. Más allá del placer que nos provoca la música, las sorpresas diseñadas para el programa harán llorar de alegría a más de uno.

Con “Décadas” nos encontramos ante un gran espectáculo que conmoverá y sorprenderá hasta al telespectador más escéptico.

9 Comentarios
  1. octubre 10, 2010
  2. octubre 15, 2010
  3. octubre 18, 2010
  4. octubre 18, 2010
  5. octubre 23, 2010
  6. mayo 17, 2012
  7. mayo 18, 2012
  8. mayo 19, 2012
  9. mayo 26, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *