Delfina Gerez Bosco desnuda en Hombre

delfina gerez bosco

Se llama Delfina Gerez Bosco. Se hizo famosa como la pulposa bañera de Marley y se consolidó en la pantalla como la asistente de Julián Weich en Justo a tiempo. En poco tiempo despertó el furor de la platea masculina, y la gente de poder no fue la excepción. A tal punto que la morocha reveló: “Un político me ofreció 30 mil pesos a cambio de sexo”.

“Ni loca te cuento quién es, pero una vez se me acercó el asistente de un político que había venido al programa y me dijo: ‘Mi jefe me dice que la gustás y que quiere pasar una noche con vos a cambio de 30 mil pesos’. ¡Casi lo mato!”, contó la hermosa morocha.


De 23 años y oriunda de Arrecifes, Delfina quiere despegarse de la imagen de bomba sexual: “Rechacé una oferta de Playboy hace poco. Hoy no me gustaría que mi foto como Dios me trajo al mundo adornara las paredes de una gomería”.

Claro que le va a costar salir de ese perfil, porque su arribo a los medios lo tuvo como secretaria de Gerardo Sofovich. “En Justo a tiempo se ve la Delfina que conocen mis amigos y mi familia”, señaló satisfecha y entusiasmada.

3 Comentarios
  1. julio 4, 2009
  2. octubre 18, 2009
  3. octubre 30, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *