Demi Moore busca abogado para divorciarse

Demi Moore

Demi Moore consultó a un abogado especialista en divorcios después del escándalo por una supuesta infidelidad de su esposo, el actor Ashton Kutcher.

Según el sitio web dailymail.co.uk, la actriz estadounidense se sintió totalmente humillada luego de que se destapara toda la polémica y ella quedara en medio.

A finales de septiembre se divulgaron fotografías y versiones acerca de que Kutcher había tenido relaciones sexuales en un hotel de San Diego con una joven de 23 años, Sara Leal, justo un día antes de su sexto aniversario de bodas con Moore.

“Ella quería salvar su matrimonio, pero la historia de Sara Leal fue muy difícil de negar para Kutcher porque fue seguida por fotos de él en la fiesta”, declaró una fuente de la industria del entretenimiento.

Pese a que Moore y Ashton accedieron a tomar sesiones de orientación en la Kabbalah, eso no ha ayudado a la pareja, ya separada desde hace seis semanas.

Ahora, con el tema del divorcio se tendrá que decidir cómo se reparte su patrimonio, que es de unos 150 millones de dólares.

El publicista de la actriz y Kevin Marks, su abogado encargado de su carrera artística declinaron contestar llamadas o hacer comentarios.

De concretarse, sería el tercer divorcio para Demi, pues antes estuvo casada con el compositor Freddy Moore y con el actor Bruce Willis, con quien procreó tres hijas.

Otro de los temas que preocupan, según revistas estadounidenses, es que la estrella de Ghost ha vuelto a beber y luce más delgada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *