Denise Quiñones

Denise Quinones
La bella Denise Quiñones ha sido una de las pocas Miss Universos que además de ganar el título, también ha sido elegida como Miss Fotogénica, Mejor Cabello y Mejor en Traje de Baño. Denise fue preparada por un dedicado equipo, el cual cuidaba de todos los detalles.
Denise Marie Quiñones August nació en Ponce, el 9 de septiembre de 1980. Se crió en Lares desde los cinco años de edad. Desde temprana edad mostró su afición por la música, el baile y las artes.


En la Caribbean School (de Ponce) aprendió inglés cuando apenas cursaba el prekinder a sus tres años de edad. Mientras cursaba el tercer grado tomó clases de baile en la Escuela de Estela Vélez. En Lares participó en el coro de su escuela y en el de su parroquia. Tras graduarse de noveno grado se mudó a Arecibo. Por ser uno de los promedios más altos de escuela superior se le incluyó en el Who’s Who Among American High School Students.
Estudia comunicación pública en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Ha participado como animadora del programa de televisión Eso Vale (de Luisito Vigoreaux) El viernes, 11 de mayo de 2001 se le coronó como Señorita Universo, convirtiéndose en la cuarta boricua en ostentar dicho cetro.
Denise Quiñones todavía da pasos hacia la grabación de un disco, aunque se ha detenido en la actuación. Y ahora es Zoribel Fonalledas la que quiere ser cantante.
Pero no crea que son simples aspiraciones lanzadas al aire, sino una realidad que tomará forma de CD el próximo verano, si los planes siguen en orden.
Así es. La ex reina de belleza puertorriqueña se prepara hace meses para su lanzamiento como cantante con una propuesta musical que fusionará la tradicional balada con otros ritmos modernos como el R&B y algo de reggaetón.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *